Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Joven se tira de puente y se salva, entra a vías del Metro y lo sacan

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Mayo 23, 2019

El sujeto, de 26 años de edad fue grabado en video en el momento en que estaba en la parte alta de un puente peatonal del paradero del Metro Pantitlán

Un hombre intentó suicidarse en dos ocasiones, una vez arrojándose de un puente y la segunda bajando a las vías del Metro.

El sujeto, de 26 años de edad fue grabado en video en el momento en que estaba en la parte alta de un puente peatonal del paradero del Metro Pantitlán.

En las escenas que se grabaron se ve que el sujeto amaga con aventarse y se queda colgando de la parte alta del puente.

De pronto, aparecen unas personas que intentan ayudarlo, pero el sujeto se zafa y queda montado en uno de los barandales.

Las personas que lo ven se lanzan por él para jalarlo e impedir que salte, pero el sujeto forcejea y se lanza al vació.

El hombre cayó de una altura de siete metros y sólo resultó con una fractura en la muñeca y algunos golpes.

En su cuenta de Twitter, el periodista Jorge Becerril informó que en cuando los médicos lo dieron de alta, el joven se dirigió a la estación del MetroErmita y bajo a las vías.

Los vigilantes del Metro aplicaron un operativo para rescatar al joven y lo pusieron a salvo. Hasta el momento las autoridades no han revelado las causas por las cuales el hombre ha intentado suicidarse en dos ocasiones.

Foto: Twitter @MrElDiablo8

Graban asalto a automovilista en avenida de Santa FeGraban asalto a automovilista en avenida de Santa FeEn el centro de la toma se ve un vehículo Audi que se detiene y en el lado derecho de la pantalla se observa a un sujeto parado junto a un poste

   


Visitas:


Encuesta