*

Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Conductor de Camaro apuesta 500 pesos en arrancones y se estrella

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Jueves, Mayo 23, 2019

Según medios locales no hubo lesionados de gravedad, pero sí daños materiales.

El conductor de un vehículo de color rojo llegó hasta un semáforo en rojo, a su lado un Camaro negro. El primero abre su ventanilla para retar al dueño del otro vehículo a unos “arrancones”.

Mil pesos fue la apuesta inicial lanzada por el retador, pero la respuesta es sólo de 500 pesos. Ambos aceptan el reto y esperan a que el semáforo se ponga en verde poner a prueba sus motores a toda velocidad.

Quien graba el reto y la carrera es el copiloto del auto rojo. Al parecer no se imaginó el final de la carrera: el Camaro se estrelló contra una camioneta.

Los sucesos ocurrieron en la avenida Miguel de la Madrid, en Ciudad Juárez, Chihuahua, según el portal Animal Político.

La carrera inicia con ambos vehículos circulando a gran velocidad, pero el Camaro toma ventaja; pero en la grabación aparece una camioneta, con la que el auto deportivo se impacta.

Según medios locales no hubo lesionados de gravedad, pero sí daños materiales.

Lety Villareal, de Tv Azteca, fue quien compartió el video en Twitter y además mostró fotos de como presuntamente quedaron los vehículos.

Foto Twitter

Revelan video de cómo secta sexual marca a mujeres y qué les ponenRevelan video de cómo secta sexual marca a mujeres y qué les ponenLa ceremonia, según se informó en el reportaje se le conoce como marcaje DOS (Dominante sobre Sumiso).

Niña de dos años cae en tubería y su rescate es angustianteNiña de dos años cae en tubería y su rescate es angustianteLos hechos tuvieron lugar en Moscú, Rusia, en donde la pequeña por accidente cayó y el rescata fue angustioso, porque los padres no lograban sacarla por el pequeño espacio.

Tenía tatuado el resto de su ex novia y así lo desaparecióTenía tatuado el resto de su ex novia y así lo desaparecióUn video en Facebook muestra el brazo de un hombre que terminó su relación sentimental y acude con un experto para que desaparezca el rostro femenino que tienen en el brazo.

       

Visitas:


Entretenimiento