Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Estoy preparado para defenderme de calumnias, advierte Cárdenas

Elecciones   /   
Efraín Núñez  |
 Sábado, Mayo 18, 2019

El ex rector de la Uldap lamentó que dos televisoras se hayan negado a transmitir el debate por canales abiertos

Me defenderé de las calumnias en el debate entre candidatos a la gubernatura, afirmó este sábado Enrique Cárdenas Sánchez, candidato del PAN, PRD, MC, al realizar un recorrido por el Complejo Cultural Universitario

En entrevista, el también ex rector de la Udlap lamentó que dos concesionarias de televisión se hayan negado a transmitir por sus canales abiertos el encuentro entre los abanderados, ya que requiere de la mayor difusión.

Prefiero la transparencia

El académico afirmó que siempre preferirá la transparencia aunque sea objeto de calumnias.

Yo estoy a favor de la transparencia a pesar del riesgo de que algunas personas la utilicen para calumniar a otros. Es primordial la transparencia. Estoy contento de lo que está pasando en ese sentido”. 

Acusó a Luis Miguel Barbosa Huerta de emprender una estrategia de “guerra sucia” en su contra previo al debate, luego de que el candidato de Morena afirmó que Enrique Cárdenas es dueño de dos propiedades en Cholula que reportó

“Mis cualidades previo al debate es la honestidad a prueba de husmeos raros e invento de calumnias y capacidad de trabajo”.

Lamenta que canales abiertos no transmitan debate

Asimismo lamentó que Televisa no haya aceptado la invitación del INE para transmitir por canales abiertos el debate entre candidatos a la gubernatura. 

Respecto a la pregunta de si lo anterior favorece a Luis Miguel Barbosa sostuvo que su contrincante de Morena siempre ha rehusado a dar la cara.

Foto Agencia Enfoque

Pide INE a Televisa y Azteca transmitir debate en PueblaPide INE a Televisa y Azteca transmitir debate en PueblaPamela San Martín y Adriana Favela hicieron un llamado a ambas concesionarias a sumarse a la transmisión en sus canales abiertos

Propuestas y “verdades” prepara Cárdenas Sánchez para el debatePropuestas y “verdades” prepara Cárdenas Sánchez para el debateSus propuestas estarán fundamentadas y con un previo diagnóstico, adelanta.

   


Visitas:


Encuesta