Te puede interesar:
Por asistir a evento de Cárdenas, la despide el edil de San Pedr...
Elecciones
Dijo que se prepara presentar propuestas, como lo ha hecho toda su carrera
Foto / Twitter
Foto / Twitter
El aspirante a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, adelantó que no entrará en pleitos durante el debate que organiza el Instituto Nacional Electoral (INE) el próximo domingo.
En gira por Santiago Miahuatlán, el aspirante dijo que se prepara presentar propuestas, como lo ha hecho a lo largo de su carrera.
"Yo me estoy preparando muy bien, yo me he dedicado a trabajar, yo me he dedicado a servir a los poblanos con honestidad y ahí están los resultados, ahí están los proyectos", dijo.
Por esta misma actitud que ha marcado su carrera, agregó, considera que los debates deben servir para unir y no para la confrontación entre los aspirantes a gobernar la entidad.
Te puede interesar:
Por asistir a evento de Cárdenas, la despide el edil de San Pedr...
"Por eso siempre me ven hablando de lo que he trabajado con los poblanos, no de si voy a aplastar o no voy a aplastar a nadie, que -además creo- es bastante ofensivo.
"Porque el poder es para ganar, el poder es para unir, el poder es para buscar la cordialidad con los poblanos, la convivencia, no para echarnos a pelear; esto no es una pelea de box", dijo
De gira por Miahuatlán, Jiménez Merino se refirió al tema de la contaminación en la zona metropolitana al adelantar que buscará que los verificentros trabajen con transparencia.
Asimismo resaltó compromisos relacionados con la recuperación de bosques en el estado y con mejoras a la movilidad y el transporte público.
Te puede interesar:
Va Barbosa por más armadoras de autos para Puebla
Foto: Twitter