Jueves, 18 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Detienen por segunda vez a agente de Vialidad Estatal de Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Mayo 15, 2019

El agente contaba con una detención por portación de arma de fuego y cartuchos

Un agente de Vialidad Estatal fue detenido la mañana de este miércoles 15 de mayo en el bulevar Atlixco, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, de San Andrés Cholula, como parte de una orden de presentación por un juicio de manutención.

La detención se realizó a las 10:30 horas de este día sobre la citada vialidad, a la altura del Radial Zapata, cuando agentes ministeriales dieron alcance al agente Miguel Ángel L., que en ese momento iba a bordo de una moto patrulla.

Los ministeriales le informaron que estaba detenido y procedieron a trasladarlo ante la autoridad que lo requería, a fin de responder por un atraso en el pago de la manutención de sus hijos.

La acción provocó movilización policiaca en la zona, ya que los elementos de San Andrés Cholula acudieron a atender el reporte de un presunto levantón, aunque esto se descartó de inmediato.

Cabe señalar que el agente Miguel Ángel L. ya había sido detenido, por un asunto diverso, en octubre de 2014 cuando elementos de la Policía Municipal de Puebla lo aseguraron junto con otros tres sujetos en la colonia Aquiles Serdán, en posesión de dos armas de fuego y cartuchos, sin permiso. 

Ministeriales de Puebla balean a civil y huyen, en la 11 SurMinisteriales de Puebla balean a civil y huyen, en la 11 SurDispararon contra un vehículo e hirieron al conductor

   


Visitas:


Encuesta