Lunes, 20 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

México protege en su sede en Caracas a diputado opositor a Nicolás Maduro

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Mayo 15, 2019

En su página de Twitter, la Secretaría de Relaciones Exteriores anunció la decisión de recibir en su sede al diputado Franco Manuel Casella Lovaton para resguardarlo

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que México recibió en su sede diplomática de Caracas a Franco Manuel Casella Lovaton, un diputado opositor al gobierno de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

Franco Manuel Casella Lovaton es presidente de la Subcomisión de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de la Asamblea Nacional de Venezuela, y el régimen de Nicolás Maduro anunció que le quitaría la inmunidad por los delitos de traición a la patria y conspiración.

En su página de Twitter, la Secretaría de Relaciones Exteriores anunció la decisión de recibir en su sede al diputado Franco Manuel Casella Lovaton para resguardarlo.

“El @GobiernoMX recibió hoy en la @EmbamexVen al diputado de la Asamblea NacionalFranco Manuel Casella Lovaton, para brindarle protección y resguardo, reiterando nuestro compromiso por la integridad de los derechos humanos de todas las personas”.

En su página de Twitter, Efraín Guadarrama, titular de la dirección general de organismos y mecanismos regionales americanos, indicó que México reitera su postura neutral y que se declara a favor de los derechos humanos.

“Nuestra embajada en Caracas, recibió hace unas horas, para otorgarle protección y resguardo, al diputado @francocasella de la Asamblea Nacional de Venezuela. México reitera su postura neutral y en favor de la no intervención y de los derechos humanos”.

La Secretaría de Relaciones Exteriores aseguró que México reitera su compromiso de promover los derechos humanos, independientemente de la afinidad política de las personas.

México reitera su compromiso con el respeto, protección y promoción de los derechos humanos de todas las personas, independientemente de su afinidad política y subraya su preocupación por la situación de los derechos humanos, el derecho al debido proceso y la inviolabilidad de la inmunidad parlamentaria en Venezuela, en especial de los integrantes de la Asamblea Nacional de dicho país”.

Crédito de la foto @jguaido

 

Refinería se construirá y costará menos, le revira AMLO a Moody’sRefinería se construirá y costará menos, le revira AMLO a Moody’sAndrés Manuel López Obrador indicó que la construcción de la refinería le permitirá demostrar lo ineficientes que eran los tecnócratas que gobernaron a México

   


Visitas:


Encuesta