*

Lunes, 20 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

VIDEO: Sujeto asalta a un grupo de mujeres y termina humillado

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Martes, Mayo 14, 2019

En el video compartido en redes sociales se ve cómo el hombre toma los objetos que las “intimidadas” asaltadas le van dando.

Un sujeto entró en un lugar en donde había sólo mujeres, a quienes amagó y empezó a despojar de sus pertenencias.

En el video compartido en redes sociales se ve cómo el hombre toma los objetos que las “intimidadas” asaltadas le van dando.

Pero lo que parecía un atraco fácil se tornó en un zafarrancho, ya que una de las afectadas se lanzó contra el hombre quien terminó en el piso y luego intentó huir.

El canal de YouTube de Fernanda Familiar es quien comparte las imágenes, pero no se revela el lugar donde ocurrieron los hechos.

El sujeto al verse superado por las mujeres intenta huir, pero no lo logra, ya que ellas lo retienen al parecer en espera de que las autoridades hicieran acto de presencia.

El video termina con el sujeto intentando soltarse para escapar, sin tener éxito. Al final, el material no muestra si logró huir, si llegaron las autoridades o qué fue lo que pasó al final.

Foto captura de pantalla YouTube

Mauricio Mancera choca al auto de Paul Stanley y así lo dejoMauricio Mancera choca al auto de Paul Stanley y así lo dejoAntes de presentar el video donde se ve cómo quedó el auto de Paul, Ricardo Margaleff bromeó sobre Mancera, a quien llamó “Ratón motorizado”.

Se burlan en Twitter a Sergio Mayer por su vaquita amarillaSe burlan en Twitter a Sergio Mayer por su vaquita amarillaComo es costumbre, el error de Mayer tuvo repercusiones en redes sociales, en donde se burlaron de él por el error que cometió.

Chica quiso comerse un pulpo vivo y terminó gritando de dolorChica quiso comerse un pulpo vivo y terminó gritando de dolorEl animal se aferró a la cara de la chica, quien tenía los tentáculos del pulpo en sus labios, nariz, párpado y cachetes.

       

Visitas:


Entretenimiento