*

Lunes, 20 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Mauricio Mancera choca al auto de Paul Stanley y así lo dejo

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Lunes, Mayo 13, 2019

Antes de presentar el video donde se ve cómo quedó el auto de Paul, Ricardo Margaleff bromeó sobre Mancera, a quien llamó “Ratón motorizado”.

En el interior del estacionamiento de Televisa se registró un accidente automovilístico en el que se vieron involucrados Paul Stanley y Mauricio Mancera.

Antes de presentar el video donde se ve cómo quedó el auto de Paul, Ricardo Margaleff bromeó sobre Mancera, a quien llamó “Ratón motorizado”.

Aquí el Televisa tenemos un estacionamiento de 5 pisos y como el señor viene de Tv Azteca, donde todo su elenco llega en transporte público o caminando, pues se entiende”, expresó Stanley.

Nunca falta un pend… que no sabe manejar en un estacionamiento y va rápido”, se escucha decir a Paul en el video, a lo que Mancera respondió: “Saliste como a 50. Yo tengo preferencia”.

Miren nada más este grandísimo y a su ching… no se le pasó nada. Ahora yo ya me quede sin carro”, lamentó Stanley.

Fotos capturas de pantalla YouTube

Entre indignación y morbo (por Galilea Montijo) regreso de Paul Stanley a HoyEntre indignación y morbo (por Galilea Montijo) regreso de Paul Stanley a HoyEl material causó malestar en muchas personas, ya que opinan que se trató de una burla hacía las personas que no tienen trabajo

¿Paul Stanley le fue infiel a su novia con Natalia Téllez?¿Paul Stanley le fue infiel a su novia con Natalia Téllez?La revista informó que la fugaz relación se dio cuando Natalia aún no era pareja de Chumel Torres

Denuncia Paul Stanley que fue víctima de asalto a punta de pistolaDenuncia Paul Stanley que fue víctima de asalto a punta de pistolaStanley confirmó que tras los hechos acudió a realizar la denuncia pertinente

       

Visitas:


Entretenimiento