Miércoles, 22 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Lesionan a empleado en asalto a Elektra de Castillotla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Mayo 13, 2019

Los hechos se registraron la noche del domingo, minutos antes de las 21:00 horas, cuando cuatro sujetos con el rostro cubierto ingresaron a la tienda ubicada en la 11 Sur y 135 Poniente

Cuatro sujetos armados irrumpieron en la sucursal Elektra de Castillotla para robar celulares y aparatos electrónicos, para lo que rompieron vitrinas y golpearon a un empleado.

Los hechos se registraron la noche del domingo, minutos antes de las 21:00 horas, cuando cuatro sujetos con el rostro cubierto ingresaron a la tienda ubicada en la 11 Sur y 135 Poniente.

Se dirigieron a la zona de telefonía y rompieron cuatro vitrinas para apoderarse de la mercancía, al tiempo en que golpearon a un empleado, para después salir de la tienda y huir con el botín en un automóvil negro.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron al lugar pero no pudieron ubicar a los sospechosos, por lo que se entrevistaron con el personal, que relató los hechos y explicó que uno de sus trabajadores fue golpeado y otro sufrió una crisis nerviosa.

Hasta el momento no ha sido posible ubicar a los responsables de este asalto, en tanto que el representante legal de la tienda se encargará de presentar la denuncia correspondiente.

Foto Especial

Amarran a velador durante asalto a bodega del IMSS PueblaAmarran a velador durante asalto a bodega del IMSS PueblaEn el lugar se almacena maquinaria y equipo médico antiguo así como vehículos con averías mecánicas

   


Visitas:


Encuesta