Lunes, 20 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Muelle de un tráiler se zafa y mata a conductor en la Puebla-Orizaba

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Mayo 12, 2019

También dejó herido a un menor de seis años

Una falla mecánica provocó que un camión perdiera una barra metálica de la suspensión  (muelle) cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, la cual salió proyectada contra el parabrisas de una camioneta, golpeando en la cabeza y matando al conductor, además de lesionar a un niño de 6 años.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo a la altura del kilómetro 131 de la vialidad, en los carriles con sentido a la Ciudad de México entre los puentes de Xonacatepec y San Antonio, donde elementos de la Policía Federal acudieron tras recibir el reporte de que había una persona lesionada.


Los uniformados llegaron al lugar junto con paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes valoraron al conductor de la camioneta Ford Expedition blanca y determinaron que ya no contaba con signos vitales, asimismo valoraron a un niño de 6 años, que también fue golpeado por el metal.

Ante esta situación los paramédicos trasladaron al menor a un hospital, mientras que la Policía Federal realizó las diligencias para autorizar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

El ahora occiso fue identificado como Luis Enrique Vargas Álvarez, de 29 años de edad, quién conducía una de las dos camionetas en las que viajaba una familia origonaria de la Ciudad de México y que volvían a su entidad de origen tras un fin de semana de vacaciones.

Particular pega a camión nodriza  en Periférico; hay 8 heridosParticular pega a camión nodriza en Periférico; hay 8 heridosEntre los lesionados hay cuatro menores de edad

   


Visitas:


Encuesta