Lunes, 20 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Desaparece joven en Tlacotepec y la hallan muerta un día después

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Mayo 12, 2019

Vecinos encontraron el cuerpo en la localidad de San Lucas el Viejo

Una joven de 16 años de edad fue asesinada y su cuerpo fue localizado en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, un día después de que sus familiares reportaron su desaparición.


El hallazgo del cuerpo de la joven se realizó la tarde del 10 de mayo en la localidad de San Lucas el Viejo, perteneciente al mismo municipio de Tlacotepec, cuando pobladores ubicaron un cadáver junto a un camino ejidal.

Las autoridades municipales y ministeriales acudieron a hacer las diligencias de levantamiento de cadáver de la joven, que  presentaba huellas de violencia y vestía un pantalón de mezclilla gris, un suéter azul y tenis negros.

Aunque la víctima tenía el rostro desfigurado, se confirmó por la vestimenta que se trataba de María de Jesús Cid, por lo que sus familiares acudieron a identificar su cuerpo, apenas 24 horas después de que la vieron por última vez.

La Fiscalía General del Estado se encuentra a cargo de la investigación, pero hasta el momento no se ha logrado precisar el móvil de este asesinato con diversas características encajan en el tipo penal feminicidio, tal como la violencia extrema ejercida contra la víctima.

Asimismo se espera que con la necropsia se pueda establecer si María de Jesús fue víctima de abuso sexual.

Desaparece Eva María, vista por última vez en la UMADDesaparece Eva María, vista por última vez en la UMADLa joven de 18 años desapareció desde el pasado martes 7 de mayo

   


Visitas:


Encuesta