*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Netflix de Disney tendrá Avengers: Endgame este año

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Jueves, Mayo 9, 2019

La película más esperada de este año y que ahora ya rompió récords de taquilla, se perfila para ser un éxito en la plataforma y que impactaría a Netflix, su principal competidor.

Disney ha decidido impulsar su servicio de contenido vía streaming con fuerza y demostrarlo estrenará Avengers: Endgame a finales de año.

La película más esperada de este año y que ahora ya rompió récords de taquilla, se perfila para ser un éxito en la plataforma y que impactaría a Netflix, su principal competidor.

Un reporte financiero hizo alusión al éxito de esta película que, según las estimaciones de la propia compañía, ha recaudado más de 2 mil 200 millones de dólares a nivel mundial.

Se informó que Avengers: Endgame se exhibirá de manera exclusiva dentro de la plataforma digital Disney+, espacio desde el cual los espectadores podrán disfrutar de esta épica batalla a partir del 11 de diciembre.

Con información de Merca2.0

Fotos Disney

Soy Luna 3 y Lucifer 4 llegan a Netflix en mayo de 2019Soy Luna 3 y Lucifer 4 llegan a Netflix en mayo de 2019A la plataforma llegan películas como E.T o Los Ilusionistas 2 y series originales como la cuarta temporada de Lucifer y The Society

Llega a Netflix Nailed it! el divertido programa que reta a reposteros inexpertosLlega a Netflix Nailed it! el divertido programa que reta a reposteros inexpertosNetflix lanzó la versión mexicana del programa estadounidense Nailed it! donde reposteros aficionados son retados a recrear elaborados postres, obteniendo desastrosos resultados.

Bruno Bichir, el cuidador de superhéroes en la nueva serie de NetflixBruno Bichir, el cuidador de superhéroes en la nueva serie de NetflixEl pasado 11 de enero Netflix estrenó “Titanes” una serie de superhéroes basada en la caricatura “Teen Titans” que cuenta la historia de Robin, el aprendiz de Batman que decide separarse y formar su propio escuadrón

       

Visitas:


Entretenimiento