Miércoles, 22 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

El Norteño cerrará el Palenque de la Feria de Puebla 2019

Ciudad   /   
Redacción  |
 Miércoles, Mayo 8, 2019

Con los pocos días con los que se anunció el nombre del artista que cerrará el Palenque habrá que esperar la respuesta del público

A unos días de que culmine la Feria de Puebla en su edición 2019, ya fue revelado el nombre del artistas que sea el último en presentarse en el Palenque este año.

Se trata del comediante Edson Zúñiga “El Norteño” y los boletos ya están disponibles para la presentación.

Con los pocos días con los que se anunció el nombre del artista que cerrará el Palenque habrá que esperar la respuesta del público, porque le podría pasar lo mismo que a Maribel Guardia que cantó ante poco público.

Maribel entró en lugar de Paulina Rubio, quién al parecer sí llenaría el recinto; pero al final la de Costa Rica entró al quite y no le fue nada bien en taquilla.

Se había rumorado la posibilidad de que llegaría un artista colombiano al cierre, pero Sebastian Yatra, Maluma y J Balvin no aparecieron en cartelera.

Así, será el Norteño quien baje la cortina de este año.

Foto Agencia México

Cancela Paulina Rubio concierto en la Feria de PueblaCancela Paulina Rubio concierto en la Feria de PueblaSegún el medio de espectáculos, la cantante no se presentará en el Centro Expositor de la angelópolis debido a los problemas personales por los que atraviesa.

Invierten 80 mdp en la Feria de Puebla; inicia 12  de AbrilInvierten 80 mdp en la Feria de Puebla; inicia 12 de AbrilSerán los empresarios Rafael Herrerías y Curro Leal, quienes estén a cargo de la organización del palenque y de las corridas de toros

   


Visitas:


Encuesta