Sujetos armados perpetraron un robo la noche del domingo en las oficinas del Centro Expositor, logrando un botín superior al millón de pesos, principalmente producto de la taquilla recaudada este 5 de mayo en la Feria de Puebla.

Fue alrededor de las 23:00 horas de ayer cuando el personal de la Feria reportó al personal de seguridad privada y al 911 que se cometió un asalto en las oficinas donde se hace el arqueo de la taquilla del día.

Según los primeros reportes, dos sujetos armados ingresaron y amagaron al personal para apoderarse de dos maletas con dinero, para después salir y huir con rumbo al estacionamiento, aprovechando el gran flujo de gente.

En medio del caos por la gran asistencia que generó la presentación del grupo "Bronco", algunos testigos aseguran que los responsables huyeron en una motocicleta, sin embargo por protocolo se implementó un operativo en todo el estacionamiento, donde revisaron las cajuelas de varios vehículos.

Asimismo la Policía Municipal y Estatal desplegó un patrullaje en las calles aledañas al Centro Expositor, sin embargo no fue posible ubicar a los sospechosos ni el millonario botín logrado por estos hampones.