Viernes, 22 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Moviliza a cuerpos de emergencia fuga de CO2 en Galerías Serdán

Personal de Burger King reemplazaba el tanque en su máquina de refresco cuando ocurrió la fuga

Moviliza a cuerpos de emergencia fuga de CO2 en Galerías Serdán

Foto / Especial

Foto / Especial

Una fuga en un tanque de bióxido de carbono (CO2) movilizó a los cuerpos de emergencia al centro comercial Galerías Serdán, luego de que el ruido generado confundió a los clientes que pensaron se trataba de gas LP.

A través de redes sociales se reportó que aproximadamente a las 15:30 horas la gente que se encontraba en la zona de fast food comenzó a correr pues dentro de Burger King se escuchaba una fuga, aparentemente de gas LP, por lo quede inmediato comenzaron a retirarse del lugar.

Posteriormente el restaurante bajó sus cortinas y el personal de seguridad acudió a revisar la zona pero no informaron a los clientes, algunos de los cuales especularon que se había tratado de un extinguidor.

Finalmente personal de Protección Civil Municipal acudió al centro comercial ubicado en el bulevar Hermanos Serdán, y procedió a revisar las instalaciones de Burger King, ante lo que personal del restaurante informó que se había tratado de una fuga en un tanque de bióxido de carbono.

Agregaron que estaban realizando el reemplazo del tanque en la máquina de refresco cuando ocurrió la pequeña fuga, misma que no puso en riesgo ni a los trabajadores ni a los clientes.

No obstante, a fin de deslindar responsabilidades, el personal de Protección Civil Municipal procedió a revisar los permisos correspondientes, encontrando los papeles en regla, por lo que fue necesario aplicar alguna sanción.

Foto: Especial