Jueves, 20 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Fallece migrante atropellado por el tren en la Calzada Zaragoza

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Mayo 3, 2019

Había descendido para pedir comida en el Mercado Zaragoza

Al intentar abordar de nueva cuenta el tren en que viajaba, un migrante originario de Honduras cayó, fue arrollado y pereció.

Los hechos tuvieron lugar a la altura de la Calzada Zaragoza, a un costado del Mercado Zaragoza, donde  Dagoberto N., de 30 años de edad, intentó subir al tren del que había descendido para pedir comida en el mercado.

El ahora occiso, quién buscaba el sueño americano tras salir de su país hace dos semanas, perdió las extremidades y murió desangrado antes de que los servicios de emergencia pudieran llegar para darle atención médica.

Los compañeros del occiso explicaron que este hombre pretendía llegar a Estados Unidos pues su hermano le había conseguido un trabajo que le ayudaría a mejorar sus condiciones de vida, pues era padre de familia.

Autoridades de Tránsito Municipal se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y posteriormente personal del Servicio Médico Forense se encargaron de realizar el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Cabe señalar que locatarios del mercado Zaragoza, ubicado a un costado de donde ocurrió el percance, ayudaron a los jóvenes que viajaban con él a contactar a su hermano en Estados Unidos para informarle su fallecimiento.

Foto Alberto Melchor​

Mujer fallece prensada por vehículo frente al BINEMujer fallece prensada por vehículo frente al BINEEl chofer del auto responsables aparentemente manejaba alcoholizado

   


Visitas:


Encuesta