Este jueves, el expresidente de México Enrique Peña Nieto informó que ya se divorció de Angélica Rivera y le mandó un mensaje de agradecimiento por los 10 años que estuvieron juntos.

Hasta el momento la exprimera dama no ha tocado el tema en redes sociales ni en algún medio de comunicación se han tenido declaraciones de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn) el

Sin embargo, quienes sí han estado activas en redes sociales son las hijas de la actriz. Mientras Sofía al parecer le mandó una indirecta a Peña Nieto al decir que faltó la disculpa, Fernanda dijo que su mamá está bien.

Fer se dio el tiempo de responder algunas preguntas de sus seguidores en Instagram, ya que la interrogaron sobre cómo estaba Angélica tras la ruptura con el expresidente.

Mi mamá está mejor que nunca, enfocada en su familia, en ella y, sobre todo, en su regreso a lo que más ama que es su carrera”, respondió Fernanda.

Además, se le pidió describir a su mamá: “Fuerte, inteligente, ambiciosa, apasionada, entregada, firme, súper intuitiva, la mejor mujer que conozco y la más guapa”, respondió.

Foto Instagram