*

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Tania Ruiz está esperando un hijo de Enrique Peña Nieto?

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Lunes, Abril 29, 2019

Peña Nieto estaría a punto de convertirse en padre por quinta ocasión, mientras que Ruiz lo sería por segunda vez

Se ha revelado que Tania Ruiz, actual pareja de Enrique Peña Nieto, ex presidente de México, acudió hace un par de semanas a realizarse una prueba de embarazo, escenario que desató los rumores de la llegada de un bebé.

De acuerdo a un diario mexicano, una fuente reveló que la modelo mexicana acudió con un doctor de origen extranjero radicado en el Estado de México para consultarlo por algunos síntomas de embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo y nada está en creer!

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

A pesar de que los resultados ya se conocen, la información no se ha revelado, pero de ser una realidad, Peña Nieto estaría a punto de convertirse en padre por quinta ocasión, mientras que Ruiz lo sería por segunda vez.

Cabe destacar que la cercana relación entre el político y la joven modelo se difundió antes de confirmarse que el ex mandatario y la actriz Angélica Rivera se encontraban en trámites de divorcio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@ivonnefashion

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

Foto Instagram

Modelo mexicana Tania Ruiz niega ser novia de Peña NietoModelo mexicana Tania Ruiz niega ser novia de Peña NietoDesde hace más de una semana, fotos de la modelo y el expresidente de México han dado la vuelta al país e incluso en el extranjero.

Enrique Peña Nieto gasta 13 mil dólares en cena con Tania RuizEnrique Peña Nieto gasta 13 mil dólares en cena con Tania RuizDe acuerdo al periodista de televisión Enrique Acevedo, Peña Nieto gastó 13 mil dólares o cerca de 250 mil pesos en una cena con su pareja

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz aparecen en portada de revistaEnrique Peña Nieto y Tania Ruiz aparecen en portada de revistaTrascendió que el ex presidente y la joven potosina fueron invitados al festejo debido a que Peña Nieto fungió como testigo de Mar

       

Visitas:


Entretenimiento