Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Lo balean para llevarse su motocicleta en Texmelucan

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Abril 25, 2019

Al llegar a una esquina la víctima se detuvo, pero en ese momento dos sujetos se le acercaron

Un joven de aproximadamente 25 años de edad recibió varios disparos cuando transitaba en calles de la colonia Expropiación Petrolera, de la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, donde los agresores huyeron a bordo de la motocicleta en la que iba el agraviado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de este jueves, cuando los vecinos de la zona alertaron al número de emergencias 911 sobre diversos disparos en contra de un joven que caminaba en la calle General Ignacio Zaragoza de esta localidad perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

De inmediato elementos de la Policía Municipal y paramédicos tanto de Cruz Roja como de SUMA llegaron al sitio y confirmaron que un hombre de aproximadamente 25 años tenía múltiples lesiones de bala.

Tras estabilizarlo los socorristas de Cruz Roja lo trasladaron de emergencia a un hospital ya que su estado de salud se reportó como delicado, en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado recabó información con los testigos.

Según los testigos, la víctima viajaba en una motocicleta y al llegar a una esquina se detuvo, pero en ese momento dos sujetos se le acercaron y le dispararon a quemarropa, para después abordar la motocicleta y darse a la fuga.

Aunque el hecho guarda apariencias con un asalto, la Fiscalía General del Estado no descarta el ataque directo pues la víctima recibió múltiples disparos.

Foto: Especial

Roban 392 mil pesos a mujer dentro de Banamex XilotzingoRoban 392 mil pesos a mujer dentro de Banamex XilotzingoAcababa de recibir esa cantidad cuando dos hombres armados la asaltaron

Balacera y persecución en Acatzingo por robo de camiónBalacera y persecución en Acatzingo por robo de camiónPolicías federales aseguraron el vehículo y a dos delincuentes

   


Visitas:


Encuesta