Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Roban 392 mil pesos a mujer dentro de Banamex Xilotzingo

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Abril 25, 2019

Acababa de recibir esa cantidad cuando dos hombres armados la asaltaron

Una mujer fue víctima de la delincuencia, dentro de la sucursal bancaria Banamex Xilotzingo, donde un par de sujetos la despojaron de casi 400 mil pesos que instantes antes alguien le había pagado en la zona de cajas.

Según el reporte policial, alrededor de las 14:00 horas de este jueves se recibió una llamada al 911 sobre una mujer que acababa de ser víctima de un asalto en la citada sucursal bancaria, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal.

En el lugar se entrevistaron con la agraviada, la cual señaló que dos sujetos armados lo interceptaron en el área de cajeros del banco, despojándola de 392 mil pesos en efectivo que instantes antes le pagó una persona que hizo un retiro en el área de cajas.

La persona que retiró dicho dinero dijo que en total recibió 402 mil 500 pesos y de ese monto se quedó con 10 mil 500 y el resto se lo entregó a la agraviada, quien antes de abandonar el banco fue interceptada por los dos ladrones.

Según pudieron apreciar, los delincuentes abordaron un vehículo tipo taxi en el cual se dieron a la fuga con rumbo a San Francisco Totimehuacán, por lo que de inmediato las autoridades boletinaron la unidad sin que hasta el momento haya sido posible ubicarla.

Personal de la Fiscalía General del Estado también llegó al sitio y tras tomar conocimiento de la misma versión de los hechos, dio inicio a una investigación con la predenuncia de la agraviada, a fin de confirmar la veracidad de los hechos y en su caso detener a los responsables.

Foto: Especial

En situación crítica los homicidios, secuestros y robos en PueblaEn situación crítica los homicidios, secuestros y robos en PueblaDe 11 distintos tipos de delitos analizados por la agrupación Semáforo Delictivo, Puebla rebasa los promedios nacionales de 10

   


Visitas:


Encuesta