Domingo, 19 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Balacera y persecución en Acatzingo por robo de camión

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Abril 25, 2019

Policías federales aseguraron el vehículo y a dos delincuentes

Una persecución y balacera se suscitaron la tarde de este jueves en inmediaciones del Hospital General de Acatzingo, dondeelementos de la Policía Federal lograron detener a dos sujetos y asegurar un camión que transportaba huevo y que había sido robado.

Fue poco después del mediodía cuando vecinos alertaron a través de redes sociales sobre una balacera en la zona del Hospital General de Acatzingo, la cual ahora se sabe estuvo protagonizada por dos delincuentes y elementos de la Policía Federal.

Los uniformados habrían detectado un camión con reporte de robo, el cual iba cargado con huevo proveniente de Tehuacán, por lo que de inmediato le marcaron el alto, sin embargo los tripulantes comenzaron a disparar a los oficiales.

En el fuego cruzado, uno de los delincuentes resultó herido en una pierna, por lo cual perdieron el control y estrellaron el camión contra una camioneta tipo pick up que se encontraba estacionada a la altura del kilómetro 9 de Libramiento Acatzingo.

Los sospechosos bajaron de la unidad y se dieron a la fuga a pie, pero  en las inmediaciones del Hospital General de Acatzingo, fueron detenidos por los elementos de la Policía Federal, quienes les aseguraron el arma de fuego con el que los agredieron.

Tanto los sospechosos, el arma y el camión robado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público y será en las próximas horas cuando se resuelva la situación legal de estos sujetos.

Foto: Especial

Detienen a 2 más por linchamiento de tío y sobrino en AcatlánDetienen a 2 más por linchamiento de tío y sobrino en AcatlánAmbas personas fueron identificadas a través de los diferentes videos que circularon el día del linchamiento de Ricardo Flores y su tío Alberto Flores

   


Visitas:


Encuesta