Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Explota llanta en vulcanizadora y mata a un hombre y lesiona a 2 más

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Abril 24, 2019

Versiones preliminares indican que un hombre estaba trabajando en la reparación de una llanta

Una llanta que explotó en una vulcanizadora de la Ciudad de México provocó la muerte de un hombre y dejó heridos a dos más.

La muerte del hombre, de 45 años de edad, ocurrió en la vulcanizadora Saferich, ubicada entre las calles Alfredo Bonfil y Ortiz de Castro, colonia Ampliación Miguel Hidalgo, alcaldía Tlalpan.

Versiones preliminares indican que un hombre estaba trabajando en la reparación de una llanta. El hombre habría estaba utilizando la compresora y de pronto la llanta explotó.

En una nota que publica el diario Excélsior se indica que el hombre murió minutos después de que le explotó la llanta.

Dos hombres que se encontraban en el lugar resultaron con lesionados en distintas partes del cuerpo.

El estallido de la llanta se escuchó en las casas vecinas y los habitantes dieron parte a las autoridades.

En el lugar se presentaron los cuerpos de emergencia y los paramédicos confirmaron la muerte de un hombre y atendieron en el negocio a dos más.

Hasta el momento no se han precisado las causas por las que explotó la llanta y serán las autoridades las que determinen las circunstancias en las que ocurrió la muerte del hombre.

Foto: Twitter @Foro_TV

Pasajeros desarman a un ladrón y le dan una golpizaPasajeros desarman a un ladrón y le dan una golpizaEl sujeto se acomodó dentro de la camioneta, sacó un arma de fuego y les exigió a los pasajeros que le entregaran sus pertenencias

   


Visitas:


Encuesta