Domingo, 19 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Vinculan a proceso a un sujeto por el asesinato de la mamá de Bruno

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Abril 23, 2019

Ernestina Godoy, procuradora capitalina, indicó que a los otros dos sujetos que detuvieron los tienen vinculados con otro caso y que aún están investigando

Las autoridades capitalinas vincularon a proceso a uno de los tres sujetos que detuvo por el asesinato de María del Rosario Fabián Montiel, madre de Bruno, un niño que fue abandonado en Periférico Sur.

Ernestina Godoy, procuradora capitalina, indicó que a los otros dos sujetos que detuvieron los tienen vinculados con otro caso y que aún están investigando.

“A ellos los tenemos vinculados, pero por otro delito, vamos a seguir investigando”.

El lunes 22 de abril, las autoridades de la Ciudad de México capturaron a cuatro sujetos implicados en el asesinato de María del Rosario Fabián Montiel.

Los agentes de investigación lograron detener a los sujetos identificados como Eduardo N, a José Alfredo N, a Ignacio N y a Jovanhy N.

Los sujetos son parte de una banda dedicada al robo de vehículos y están acusados de haber asesinado a la madre de Bruno.

Versiones extraoficiales indican que los sujetos confesaron que únicamente pretendían robarle el vehículo a María del Rosario Fabián Montiel.

Revelaron que la mujer se opuso al asalto, porque temía que le hicieran daño a Bruno, y que atacó a golpes a uno de los sujetos.

Entre los cuatro sujetos contuvieron a María del Rosario Fabián Montiel, le robaron el vehículo, y la asesinaron.

Las autoridades encontraron material genético en las uñas de María del Rosario Fabián Montiel, el cual corresponde a uno de los sujetos que la atacaron.

El viernes 19 de abril, las autoridades capitalinas encontraron muerta a María del Rosario Fabián Montiel, madre de Bruno, un niño que fue abandonado en Periférico Sur.

María del Rosario Fabián Montiel era empleada del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Los reportes indican que el 26 de marzo, María del Rosario Fabián Montiel y Bruno, su hijo, fueron obstaculizados en la alcaldía Magdalena Contreras.

El niño contó que cuando se dirigían a su domicilio, unos sujetos que viajaban en un automóvil los interceptaron y a él le dijeron que permaneciera en el lugar para que un familiar lo recogiera.

Unas personas que vieron deambulando a Bruno en el Periférico Sur, les avisaron a unos patrulleros para que lo auxiliaran.

Crédito de la foto Noticieros Televisa

Congelan cuentas de productora del documental Populismo en América LatinaCongelan cuentas de productora del documental Populismo en América LatinaLa empresa Piña Digital interpuso otro recurso jurídico, el cual analizará un tribunal colegiado

   


Visitas:


Encuesta