Las autoridades trasladaron a un penal federal a Eliseo N, alias El Titi, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

El gobierno de Guanajuato informó que elementos de la Secretaría de Marina y de la división de Gendarmería de la Policía Federal llevaron aEl Titi al penal en el que de momento permanecerá recluido.

Eliseo N, alias El Titi, estará encarcelado en Almoloya de Juárez, Estado de México, el penal en el que estuvo encerrado Joaquín El ChapoGuzmán.

Durante la captura de El Titi, las autoridades localizaron cuatro cuerpos, a los cuales se les realizan estudios para saber las causas de su muerte eidentificarlos.

Las fuerzas de seguridad le decomisaron a El Titi y a sus cómplices16 armas largas, mil 800 cartuchos, equipo táctico y vehículos.

Eliseo N, alias El Titi, fue capturado en la comunidad de Neutla, municipio de Comonfort, y las autoridades indican que realizaba operaciones en los municipios de VillagránSalvatierra y Celaya.

El domingo 21 de abril, las autoridades de Guanajuato capturaron a Eliseo N, alias El Titi, uno de los líderes del Cártel de Santa Rosa de Lima.

Eliseo N, alias El Titi, estaría vinculado con el ataque que un grupo armado perpetró en la comandancia de Celaya para liberar a un detenido.

En su página de Twitter, la Fiscalía General del Estado publicó un mensaje en el que informó sobre la detención de Eliseo N.

“Eliseo N de 23 años de edad alias ‘El Titi’ líder del grupo criminal Santa Rosa de Lima, fue detenido gracias a labores de inteligencia de Fiscalía General del Estado, FSPE y la Marina, en continuidad con hechos del pasado 18 de abril en Celaya #InvestigaciónFGE”.

Durante el operativo, las fuerzas estatales lograron capturar a otras dos personas identificadas como Alfonso N, alias El Indio, de 42 años de edad; y Paola N, de 23 años.

Foto: Twitter @lopezdoriga @FGEGUANAJUATO