Domingo, 19 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Presos, madre e hijo por asesinato de policía ministerial en Jolalpan

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Abril 22, 2019

Deberán permanecer en prisión el tiempo que dure su proceso.

María del Refugio N. y su hijo Noé N. fueron vinculados a proceso por un juez de control, acusados de asesinar a un agente ministerial y lesionar a dos más en el municipio de Jolalpan, por lo que deberán permanecer en prisión el tiempo que dure su proceso.

Durante una audiencia celebrada este fin de semana en el Centro de Justicia Penal de la 11 Sur, en la ciudad de Puebla, una juez de control dictó auto de vinculación a proceso en contra de Noé por los delitos de homicidio y lesiones; mientras que su madre fue acusada de ataques peligrosos.

A ambos se les dio un plazo de cierre de investigación de tres meses, tiempo que su defensa tendrá para reunir evidencia a su favor, mientras que el agente del Ministerio Público podrá reunir más pruebas que acrediten su responsabilidad en los delitos imputados.

Cabe recordar que la madrugada del sábado 13 de abril, un grupo de agentes de la Agencia Estatal de Investigación llegaron al municipio de Jolalpan para cumplir una orden de aprehensión en contra de Noé, quien está acusado de diversos homicidios cometidos en la Mixteca poblana.

Al llegar al domicilio del sospechoso, los agentes fueron recibidos a balazos y resultaron heridos Daniel Aguilar Varela, de 43 años de edad; Alejandro Corona González, de 38 años de edad y Elio Alcántara Urrutia, de 40 años.

Sus compañeros lograron detener a María del Refugio y su hijo, mientras que a bordo de tres vehículos de la Fiscalía llevaron a los heridos al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde los médicos confirmaron el deceso de Daniel Aguilar Varela, quien contaba con 21 años de servicio.

Acribillan a un hombre en una fonda de la Sierra Norte de PueblaAcribillan a un hombre en una fonda de la Sierra Norte de PueblaHombres desconocidos lo balearon sin mediar palabra

   


Visitas:


Encuesta