Domingo, 19 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Apenas 200 seguidores se suman al Twitter de Jiménez Merino

Política   /   
Staff  |
 Lunes, Abril 22, 2019

En un lapso de ocho días la cuenta de Twitter del candidato del PRI a la gubernatura apenas logró sumar 200 seguidores nuevos.

En la campaña a la gubernatura en curso, los tres candidatos han empleado sus cuentas de Twitter y Facebook para promover su imagen y difundir sus videos y materiales de campaña, sin embargo, ninguno de ellos se ha caracterizado por establecer diálogo e interacción con sus seguidores por esos medios.

Lo anterior se ve reflejado en el crecimiento semanal de sus cuentas de Twitter, las cuales en un plazo de ocho días han registrado breves incrementos, el menos favorecido fue el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino @jimenezmerinomx, quien entre el 15 y el 22 de abril logró sumar a su cuenta apenas 200 seguidores, pasando de 10 mil 400 a 10 mil 600 followers.

El segundo lugar de menor crecimiento lo tiene Luis Miguel Barbosa, candidato que compite por segunda ocasión por el puesto de gobernador por Morena, partido que para esta elección extraordinaria va en coalición con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y quien cuenta con 87 mil 300 seguidores, sumando mil 300 a @MBarbosaMX, cuenta que el pasado 15 de abril contaba con 86 mil followers.

Finalmente, registrando el mayor incremento en el número de seguidores en la red de microblogging Twitter, se encuentra la cuenta @ecardenaspuebla perteneciente a Enrique Cárdenas, candidato común del Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), con un incremento de mil 900 followers, pasando de 19 mil 300 a 21 mil 200 seguidores en un lapso de ocho días.

Foto: Agencia Enfoque.

Candidatos a la gubernatura tienen propuestas, pero no planes de acciónCandidatos a la gubernatura tienen propuestas, pero no planes de acciónEn redes sociales, los tres candidatos a la gubernatura de Puebla han lanzado diversas promesas de campaña, sin embargo, no han difundido planes concretos de cómo las llevarán a la realidad.

Cárdenas acusa a Barbosa de haber comenzado guerra sucia en su contraCárdenas acusa a Barbosa de haber comenzado guerra sucia en su contraEl ex rector de la Udlap publicó un video en el que se le acusa de haber dejado en la universidad un daño patrimonial por 9.5 millones de pesos, además de funcionarios despedidos.

Esto es lo que pasa si buscas a Luis Miguel Barbosa en GoogleEsto es lo que pasa si buscas a Luis Miguel Barbosa en GoogleEnrique Cárdenas recomendó a sus seguidores de Twitter poner en el buscador el nombre de Luis Miguel Barbosa, pero esto es lo que pasa si sigues su recomendación

   


Visitas:


Encuesta