Domingo, 19 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Cárdenas acusa a Barbosa de haber comenzado guerra sucia en su contra

Política   /   
Staff  |
 Viernes, Abril 19, 2019

El ex rector de la Udlap publicó un video en el que se le acusa de haber dejado en la universidad un daño patrimonial por 9.5 millones de pesos, además de funcionarios despedidos.

“Buenas noticias, Miguel Barbosa ya arrancó su guerra sucia contra nosotros, eso quiere decir que vamos bien y seguimos creciendo” fue el mensaje que publicó Enrique Cárdenas, aspirante a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRD y MC, quien en un video, que desde ayer circula en redes sociales, es señalado de haber dejado daño patrimonial por 9.5 millones de pesos a la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), institución de la que fue rector de 1985 a 2001, además de 10 funcionarios despedidos y otras anomalías mencionadas por su sucesora, Nora Lustig.

A los señalamientos retomados de la declaración de Lustig se suman otras acusaciones y mencionan que “amasó una fortuna de 25 millones de pesos cuando no existen antecedentes de casos de éxito como empresario o una carrera añeja en la administración pública” lo cual tildan de “sospechoso”.

Tras la publicación del video, Cárdenas mencionó que su vida es “pública y transparente” además de preciarse de ser incorruptible y de poder demostrar “cada peso de su patrimonio”.

El académico, quien en las elecciones de 2018 intentó llegar a la boleta por la vía independiente, advirtió que la “guerra sucia” en su contra continuará, por lo que invitó a la ciudadanía a que “Googleen quién es Miguel Barbosa y quién es Enrique Cárdenas. Descubran con sus propios ojos quién es quién”.

Foto: Agencia Enfoque.

Principales cruceros de Puebla lucen libres de campañasPrincipales cruceros de Puebla lucen libres de campañasA diferencia de otras campañas electorales, la que se vive actualmente en el estado no involucra la promoción de los candidatos en cruceros de la capital.

Esto es lo que pasa si buscas a Luis Miguel Barbosa en GoogleEsto es lo que pasa si buscas a Luis Miguel Barbosa en GoogleEnrique Cárdenas recomendó a sus seguidores de Twitter poner en el buscador el nombre de Luis Miguel Barbosa, pero esto es lo que pasa si sigues su recomendación

   


Visitas:


Encuesta