Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Explota polvorín clandestino en Tochtepec y hay un muerto

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Abril 21, 2019

Pobladores pidieron apoyo a las autoridades locales, por lo que Policías Municipales de Tochtepec se trasladaron al lugar

Un polvorín clandestino explotó en una localidad del municipio de Tochtepec este fin de semana, sin embargo la población impidió el paso a las autoridades pese a que de forma extraoficial se registró una persona muerta y dos con lesiones.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, donde de forma extraoficial se indicó que al menos una persona murió, e incluso por la fuerte explosión su cuerpo quedó cerca de un río que cruza por la localidad de Chipiltepec, mientras que dos personas más resultaron heridas.

Tras escucharse la explosión, pobladores pidieron apoyo a las autoridades locales, por lo que Policías Municipales de Tochtepec se trasladaron al lugar, sin embargo cuando se disponían a ingresar a la población, la gente se los impidió.

A fin de evitar una confrontación con la gente se comunicó lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado, ante los comentarios que revelaban que había una persona sin vida, sin embargo los agentes ministeriales tampoco pudieron ingresar para confirmar esto.

Cabe señalar que en esta zona del municipio existen registros de que operan varios talleres de pirotecnia, sin embargo se presume que en donde ayer ocurrieron era uno de los que carecen de los registros ante la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Foto: Especial

Fallecen regidor de Xiutetelco y dos más tras explosión de polvorín Fallecen regidor de Xiutetelco y dos más tras explosión de polvorín El taller de pirotecnia contaba con el permiso 1014 de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), y estaba registrado a nombre del regidor Pedro Murrieta.

Muere cuarta y última víctima de la  explosión del polvorín en XiutetelcoMuere cuarta y última víctima de la explosión del polvorín en XiutetelcoTodas las víctimas se encontraban en el polvorín ubicado en la calle Miguel Negrete de San Juan Xiutetelco el pasado 20 de diciembre, cuando se registró la explosión

   


Visitas:


Encuesta