Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Cae en Puebla presunto defraudador buscando en N.L. y Coahuila

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Abril 21, 2019

Fue trasladado al penal de Topo Chico en Nuevo León

La Policía Municipal de Puebla detuvo en la colonia Benito Juárez de la capital poblana a Alejandro Z. M., un empresario con diversas órdenes de aprehensión vigentes en Nuevo León y Coahuila por el delito de fraude genérico.

A través del área de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), agentes municipales ubicaron en la avenida 31 Poniente y calle 29 Sur a dos hombres que discutían en la vía pública.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) se consultó el estatus legal de los implicados en Plataforma México, donde se constató que uno de los masculinos contaba con al menos siete órdenes de aprehensión vigentes por fraude en Nuevo León.

Asimismo se tuvo conocimiento que autoridades de Coahuila habrían girado una orden de aprehensión más por el mismo delito.

Cabe señalar que Alejandro Z. ya había sido detenido en 2015, en el municipio de Monterrey por el mismo delito cometido en contra decenas de familias a quienes les ofrecía financiamientos a través de corredores bursátiles, aunque una vez con el dinero, no se le volvía a ver.

La detención de Alejandro se realizó la tarde del jueves, sin embargo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Puebla en la colonia Ladrillera de Benítez y, posteriormente, fue trasladado al penal de Topo Chico en Nuevo León.

   


Visitas:


Encuesta