Miércoles, 22 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Comando asesina a 13 personas en salón de fiestas de Veracruz

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Abril 20, 2019

Versiones preliminares indican que los sujetos intentaban secuestrar a una persona identificada como El Beky

Un comando armado irrumpió en una fiesta privada en Veracruz y asesinó a 13 personas, entre ellas a un niño de un año de edad.

El ataque ocurrió en el salón de fiestas La Potra, ubicado en la calle Primero de Mayo, en la colonia Obrera, municipio Minatitlán.

Versiones preliminares indican que los sujetos intentaban secuestrar a una persona identificada como El Beky.

Cuando los invitados se dieron cuenta que un grupo de sicarios intentaba secuestrar a El Beky se opusieron, pero los delincuentes comenzaron a disparar de forma indiscriminada.

Otra versión indica que un hombre huía del grupo armado y se metió al salón de fiestas y que intentó esconderse entre los invitados y que los tomó como escudos. El comando comenzó a disparar y mató al sujeto y a los invitados.

Durante la balacera murieron 8 hombres, cinco mujeres y un niño. El número de personas heridas se desconoce y la cifra de muertos podría aumentar.

De manera extraoficial se dijo que hay tres hombres y una mujer heridos, pero las autoridades no lo han confirmado.

En su página de Twitter, Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de Seguridad Pública, aseguró que desplegaron un operativo para dar con los sujetos que perpetraron la matanza.

Fuerzas Federales y Estatales han desplegado un fuerte operativo de búsqueda y captura de los responsables de los sucesos ocurridos enMinatitlán. Así mismo solicitamos la colaboración de la @FGE_Veracruz a fin de realizar el proceso de investigación correspondiente”.

Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, indicó que sostuvo una reunión de emergencia para atender el caso del ataque en el salón de fiestas y afirmó que no habrá impunidad.

“Acabo de concluir una reunión de emergencia para atender los lamentables y condenables hechos en el sur. En el grupo de Seguridad se activó operativo para dar con los responsables. No habrá impunidad a pesar de las eternas investigaciones de la FGE. Seguiremos con más detenciones”.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana publicó un mensaje en Twitter, en el que afirmó que las fuerzas federales desplegaron un operativo para capturar a los sicarios.

“Ante los condenables hechos ocurridos en MinatitlánVeracruz, y su saldo en víctimas que nos enluta a todos, las fuerzas federales se encuentran desde el primer momento, en apoyo de las instancias estatales, desplegando un operativo de búsqueda y captura de los responsables”.

Crédito de la foto @NTelevisa_com

 

Delincuentes irrumpen en comandancia de Celaya y rescatan a detenidoDelincuentes irrumpen en comandancia de Celaya y rescatan a detenidoVersiones extraoficiales indican que el comando armado llegó en tres camionetas y se apoderó de las instalaciones policiacas

   


Visitas:


Encuesta