Domingo, 19 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Delincuentes irrumpen en comandancia de Celaya y rescatan a detenido

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Abril 19, 2019

Versiones extraoficiales indican que el comando armado llegó en tres camionetas y se apoderó de las instalaciones policiacas

Un comando armado irrumpió en la comandancia de la policía de Celaya y rescató a balazos a un sujeto identificado como Armando N.

El sujeto que se llevó el comando armado estaba detenido, aparentemente, por robo de vehículos, en la comandancia Norte de Celaya,Guanajuato.

Versiones extraoficiales indican que el comando armado llegó en tres camionetas y se apoderó de las instalaciones policiacas.

En una nota que publica el diario Milenio se indica que en la comandancia se produjo una balacera y que resultó una persona muerta, pero las autoridades aún no revelan si murió un policía o uno de los delincuentes.

Durante la irrupción del comando, un juez calificador fue golpeado y los cuerpos de emergencia lo atendieron.

Momentos antes de la irrupción del comando armado se registró en Celaya un enfrentamiento entre policías y civiles armados.

En la carretera Celaya-Salvatierra sujetos desconocidos incendiaron 3 vehículos y se dieron a la fuga.

Las autoridades no han confirmado si el enfrentamiento, la quema de vehículos, y la irrupción del comando para rescatar a Armando N, están vinculados.

Crédito de la foto https://www.facebook.com/MilenioLeon

Hallan registro de compra de arma a nombre de EPN en casa de escolta asesinadoHallan registro de compra de arma a nombre de EPN en casa de escolta asesinadoLa imagen del recibo que indica que se compró un arma, la publicó en su página de Twitter, el reportero Carlos Jiménez

   


Visitas:


Encuesta