*

Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Ontas? Jimena Sánchez paga el uber y muchos dicen yo

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Abril 19, 2019

De entrada “Ontas” es usada para preguntar ¿dónde estás?, aunque en redes sociales se comentó que se usó como una invitación a “tener setso”

El fenómeno “Ontas” causó gran revuelo en redes sociales y famosos se unieron a la tendencia, pero surgieron muchas dudas sobre qué significa la frase.

De entrada “Ontas” es usada para preguntar ¿dónde estás?, aunque en redes sociales se comentó que se usó como una invitación a “tener setso”.

Muchos usuarios de Twitter usaron la frase para intentar contactar a sus artistas favoritos, esperando una respuesta; además de que también se vio como una “competencia” de popularidad, ya que mostraría quiénes recibían la frase muchas veces y quién no.

Y una de las frases que más se relacionó con esté fenómeno fue “te pago el uber?

La comentarista deportiva Jimena Sánchez no dejo pasar esté fenómeno viral y tuiteó: “Te pago el Uber”, algo que muchos tomaron como una invitación de la guapa conductora de Fox.

Como era de esperarse, muchos levantaron la mano, buscando ser el afortunado de tener un encuentro con Jimena. Pero también los que dijeron que no.

Foto Twitter

¿Cómo surgió el fenómeno viral Ontas? y que significa?¿Cómo surgió el fenómeno viral Ontas? y que significa?La frase es usada para que los usuarios de la red social busquen ponerse en contacto con los famosos o personas conocidas.

Alcohol y Alán Pulido: Jimena Sánchez se enoja y llama pendejo a tuiteroAlcohol y Alán Pulido: Jimena Sánchez se enoja y llama pendejo a tuiteroPero sus palabras no fueron del agrado de todos sus seguidores, ya que muchos le dieron su opinión sobre el hecho de haber ingerido alcohol y después conducir un vehículo

Polémica por acoso sexual contra Jimena Sánchez y conductoras de FoxPolémica por acoso sexual contra Jimena Sánchez y conductoras de FoxLos comentarios se han dividido: Un sector apoya a las conductoras, pero otros piden que se vistan diferente

       

Visitas:


Entretenimiento