*

Martes, 21 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Cómo surgió el fenómeno viral Ontas? y que significa?

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Jueves, Abril 18, 2019

La frase es usada para que los usuarios de la red social busquen ponerse en contacto con los famosos o personas conocidas.

Un seguidor de Selena Gómez le envió un mensaje directo de Instagram a la cantante preguntando “ontas?”, palabra que se deriva de una abreviación de la pregunta ‘¿Dónde estás?’.

Ella contestó confundida preguntando el significado del mensaje, a lo que el usuario contestó: “te pago el Uber”.

La frase es usada para que los usuarios de la red social busquen ponerse en contacto con los famosos o personas conocidas.

Además se podría tomar como una competencia de “¿quiénes reciben más esta pregunta?”, ya que muchos bromean que su “buzón” está vacío, mientras que el de otros está saturado de “Ontas?.

“Ontas?”, es una frase que podría ser usada para preguntarle a una persona “¿Dónde estás?”, pero de forma breve y divertida.

“Según las redes es una sutil invitación a tener "setso””, es la explicación dada en Twitter para quienes ya saben de esté fenómeno.

Los memes no tardaron en aparecer y famosos como Drake Bell se sumaron a este fenómeno, el cual se volvió viral.

Foto Twitter

Drake Bell se une al Ontas de Twitter y se mensaje es viralDrake Bell se une al Ontas de Twitter y se mensaje es viralEl twittero Alex Ruiz le escribió “ontas” a la actriz Lilly Collins, y ella le contestó, “What does “ontas” mean?” (¿Qué es lo que significa ontas?).

¿Cuál es la comida mexicana favorita de Drake Bell?¿Cuál es la comida mexicana favorita de Drake Bell?Drake visitó México para dar conciertos, por lo que aprovechó para ser parte de “Escorpión al volante”

Drake Bell canta las de Luismi al lado del Escorpión DoradoDrake Bell canta las de Luismi al lado del Escorpión DoradoEl youtuber subió al asiento del copiloto a Drake Bell, quien aprovechó el paseo para cantar a todo pulmón los temas de Justin Bieber y Luis Miguel

       

Visitas:


Entretenimiento