*

Domingo, 19 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Assassin’s Creed Unity se une a la reconstrucción de Notre Dame

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Jueves, Abril 18, 2019

Con esta acción se busca rendir un “homenaje virtual a esta pieza monumental de la arquitectura”

Por medio de un comunicado la compañía francesa Ubisoft informó que permitirá descargar gratis durante una semana el videojuego 'Assassin’s Creed Unity', en su versión para ordenador.

Lo anterior como una muestra de solidaridad con la catedral de Notre Dame de París, la cual fue afectada por un incendio el pasado lunes.

“Notre Dame es una parte integral de París, una ciudad a la que estamos profundamente conectados”, dice parte del mensaje, en donde se informa que la compañía 500 mil euros para ayudar en la restauración y reconstrucción del templo gótico.

Con esta acción se busca rendir un “homenaje virtual a esta pieza monumental de la arquitectura”, ya que uno de los elementos más importantes del videojuego es la minuciosa recreación de Notre Dame.

El 'Assassin’s Creed Unity' está ambientado en el París de finales del siglo XVIII y en el son recreados muchos edificios y monumentos arquitectónicos de la capital francesa.

El mapa interactivo en 3D de Notre Dame, que permite explorar cada rincón de la catedral e incluso colgarse de sus famosas gárgolas, es tan detallado que los expertos creen que el videojuego podría ser útil en la reconstrucción del templo.

Foto captura de pantalla YouTube

¿Qué se dice ocasionó el incendio en catedral de Notre Dame?¿Qué se dice ocasionó el incendio en catedral de Notre Dame?“Aparentemente fue un accidente”, fueron las palabras de María Ceruti Testigo para CNN.

Francia anuncia que reconstrucción de Notre Dame durará 5 añosFrancia anuncia que reconstrucción de Notre Dame durará 5 añosEl presidente francés agradeció a los bomberos y policías la voluntad y la entrega con la que participaron para apagar el incendio en Notre Dame

Incendio consume la catedral de Notre Dame en ParísIncendio consume la catedral de Notre Dame en ParísA la una y media de la tarde, tiempo de México, se derrumbó la aguja de la iglesia, junto con una parte del tejado

       

Visitas:


Entretenimiento