*

Domingo, 19 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Will Smith provoca conmoción a su llegada a Yautepec, Morelos

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Abril 17, 2019

Trascendió que el artista se encuentra en el Parque Ingenio de Oacalco grabando algunas escenas y el spot de la película Bad Boy For Life.

Will Smith llegó de improviso a la localidad de Oacalco, municipio de Yautepec, en el estado de Morelos, para sorpresa de los pobladores del lugar en México.

De acuerdo a los testigos, el actor estadounidense aterrizó en helicóptero en una cancha de futbol, en medio de un gran dispositivo de seguridad.

Trascendió que el artista se encuentra en el Parque Ingenio de Oacalco grabando algunas escenas y el spot de la película Bad Boy For Life.

Sin embargo, Smith no contaba con que su presencia provocaría gran conmoción, por lo que, a pesar de despedirse a larga distancia de sus seguidores, poco después decidió acercarse para saludarlos más de cerca y tomarse algunas fotografías con ellos.

Foto Instagram

Se burlan en redes de Will Smith por su caracterización en AladdinSe burlan en redes de Will Smith por su caracterización en AladdinDisney dio a conocer un nuevo avance de la versión live action de la cinta de Aladdin y los fans no perdieron oportunidad de burlarse del aspecto del Genio de la Lámpara.

VIDEO: Will Smith y Nicky Jam bailan en un restaurante de CartagenaVIDEO: Will Smith y Nicky Jam bailan en un restaurante de CartagenaEl cantante de música urbana subió un par de videos en su cuenta de Instagram en el que se le ve gozando y bailando junto a Smith, los temas: Gettin' jiggy wit it y X

Jafar opaca a Will Smith en nueva cinta de Aladdin de DisneyJafar opaca a Will Smith en nueva cinta de Aladdin de DisneyMarwan Kenzari es el real del Sultán árabe, quien ya conquistó las redes sociales

       

Visitas:


Entretenimiento