Viernes, 19 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Muere hombre en centro contra adicciones en Puebla capital

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Abril 15, 2019

El anexo se encuentra en la 9 Norte y 34 Poniente

La Fiscalía General del Estado investiga la muerte de un hombre que se encontraba internado en un anexo para el control de adicciones en la colonia Santa María de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 2:30 de la madrugada de este lunes se reportó al número de emergencias 911 que había una persona sin vida dentro de un anexo en la 9 Norte y 34 Poniente.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla junto con paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 285, los cuales se entrevistaron con una mujer que dijo que su padre estaba muerto dentro del anexo.

Los paramédicos confirmaron el deceso del hombre identificado como Antonio N., de 45 años de edad, quien presentaba golpes pero no se estableció si los mismos fueron los causantes de su muerte.

Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de la investigación y procesamiento de la escena, por lo que ninguna otra autoridad pudo ingresar al anexo, el cual fue cerrado una vez que concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver.

Foto: Google Maps

   


Visitas:


Encuesta