*

Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Así se veía Verónica Castro hace 50 años al lado de Chabelo

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Sábado, Abril 13, 2019

La encargada de compartir una imagen de aquella época fue Carmen Salinas, quien a través de las redes sociales mostró la foto en la que aparecen los dos artistas

Como cualquier otro artista, Verónica Castro tuvo que hacer sus pininos en el medio de la espectáculo, y uno de sus primeros trabajos fue a finales de los años 60 como edecán en el programa de Xavier López “Chabelo”.

La encargada de compartir una imagen de aquella época fue Carmen Salinas, quien a través de las redes sociales mostró la foto en la que aparecen los dos artistas con el título: “Cuando Verónica era edecán en el programa de Chabelo 1969”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carmen Salinas (@carmensalinas_56) el

Cabe recordar que la misma Vero relató en entrevista para Ventaneando, que “Chabelo” fue uno de los más molestos cuando se enteró, años más tarde, que estaba esperando a su primer hijo.

Se enojó mucho Chabelo cuando supo que estaba embarazada. Me dijo ‘pend¡¿Cómo que estás embarazada.?!’ No me lo dijo con voz de niño, me lo dijo como Xavier, en el camerino”, contó.

Foto Instagram

Verónica Castro revela por qué dijo no a La Casa de las Flores 2Verónica Castro revela por qué dijo no a La Casa de las Flores 2En entrevista con Javier Poza, “La Vero” explicó la razón por la que decidió no ser parte de la segunda y tercera temporada de la serie.

Tv Azteca sí buscó a Verónica Castro para La VozTv Azteca sí buscó a Verónica Castro para La VozLos de Tv Azteca le hicieron la oferta, pero no tenían datos concretos. “No podían resolver ni cuánto, ni dónde”, expresó “La Vero”.

Verónica Castro celebró sus 65 años acompañada de hijos y grandes amigosVerónica Castro celebró sus 65 años acompañada de hijos y grandes amigosSe asegura que Verónica continuará en Argentina debido a que este domingo se presentará en el programa de Giménez

       

Visitas:


Entretenimiento