*

Miércoles, 17 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Vocalista de Café Tacvba despide con música a Armando Vega Gil

Espectáculos   /   
Staff  |
 Martes, Abril 2, 2019

Rubén Albarrán, vocalista de “Café Tacvba”, acudió al funeral del músico y compositor a despedirlo con música y rezos.

El líder de la banda mexicana de rock “Café Tacvba” acudió la noche del pasado lunes 1 de abril al funeral de Armando Vega Gil, músico y compositor fallecido la madrugada del mismo lunes tras haber anunciado en Twitter su suicidio, esto después de haber sido señalado a través de la cuenta @metoomusicamx de acoso a una menor.

Albarrán despidió a su colega y amigo con rezos y música, y comentó a los medios que acudió a darle el último adiós a Vega Gil “Agradeciendo la amistad, el corazón, el arte, la música, la literatura que nos dejó, bien agradecido con él y un hasta siempre. Compartimos cantos, nos sentamos a rezar juntos. Me llevo su amor, su amistad”.

Foto. Captura Facebook Periodistas Unidos.

Exigen a @metoomusicamx revelar identidad de denunciante de Vega GilExigen a @metoomusicamx revelar identidad de denunciante de Vega GilTras el suicidio del músico, personas cercanas a él promueven que la cuenta que publicó la denuncia anónima revele la identidad de la denunciante

Famosos lamentan la muerte de Armando Vega GilFamosos lamentan la muerte de Armando Vega GilTras confirmarse el suicidio del integrante de “Botellita de Jerez” compañeros músicos, actores y otros famosos que conocieron a Vega Gil lamentaron en redes sociales su fallecimiento.

¿Qué tiene que ver la muerte de Vega Gil con Black Mirror?¿Qué tiene que ver la muerte de Vega Gil con Black Mirror?#ArmandoVegaGil y #BlackMirror se posicionan como los trending topics más utilizados en Twitter México y se refieren al mismo tema, pero ¿cuál es la conexión entre ambos tópicos?

       

Visitas:


Entretenimiento