*

Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Adiós soltería y Tinder: Así abres tu perfil en Facebook Dating

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Jueves, Marzo 28, 2019

En ese lugar aparece un corazón que dice “Parejas”, en el cual hay que dar click y te llevará a Facebook Dating.

Para quienes quieren buscar pareja ya tienen una opción además de Tinder: Facebook Dating, pero ¿sabes cómo crear un perfil?

Primero ve al menú de tu cuenta, justo donde aparecen las opciones de “Recuerdos”, “Guardado”, “Marketplace”, “Eventos”...

En ese lugar aparece un corazón que dice “Parejas”, en el cual hay que dar click y te llevará a Facebook Dating.

Ahí podrás crear tu perfil especial para esta sección y ver otros tantos de personas que tal vez te lleguen a interesar.

Tu cuenta no estará disponible para tus amigos de Facebook y tampoco para las personas que hayas bloqueado anteriormente.

Si agregas a una de las personas sugeridas a tu cuenta formal, ésta podrá seguir viendo el perfil de citas por lo que podrás configurar tu privacidad.

Al momento de abrirla, te dará a escoger tu género y a quiénes estás interesado en conocer.

Facebook te pedirá establecer tu ubicación para que te conecte con personas cercanas a ti, aunque esta opción no se actualiza automáticamente cuando cambias de lugar.

Después deberás agregar la foto de perfil que más te guste para ligar, ya sea desde tu galería o de las tantas que tienes en tu Facebook.

Finalmente tendrás que completar tu perfil con la información que te pide como lugar de trabajo o, si es tu caso, la escuela en donde estudias, si tienes hijos, creencias religiosas y altura. Pero no te espantes, esto lo puedes agregar si gustas o no.

Una vez creada tu cuenta de citas en Facebook deberás activar tu ubicación para que las sugerencias de personas te empiecen a llegar. En suma, podrás escoger el rango de edad de las personas con las que quieras salir, su altura, el tipo de religión que práctica y si prefieres que sea alguien con hijos o sin ellos.

Foto Captura de pantalla Facebook

Facebook prohíbe vender mascotas en su plataformaFacebook prohíbe vender mascotas en su plataformaLa red social está actualizando sus normas comunitarias, por lo que a partir de ahora prohibirá que se vendan animales y productos hechos con pieles animales a través de chats, grupos y páginas.

La niña de Facebook: El video de la violación de una menor que se viralizóLa niña de Facebook: El video de la violación de una menor que se viralizóSe alertó que a quienes compartan el video estarían incurriendo en un delito y podrían ir a prisión

Ya no podrás buscar sexo en FacebookYa no podrás buscar sexo en FacebookTras la actualización de las normas comunitarias de Facebook, los usuarios ya no podrán compartir contenido para fomentar y concertar encuentros sexuales

       

Visitas:


Entretenimiento