*

Domingo, 18 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Fox llama mandilón a AMLO y se burlan de él por Martita

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Miércoles, Marzo 27, 2019

Pero las redes se volcaron contra el expresidente, recordándole a Martita, quien se dice era la que mandaba en su sexenio.

El expresidente de México Vicente Fox Quesada llamó “mandilón” al actual mandatario Andrés Manuel López Obrador, insinuando que fue “la señora Gutiérrez Müller” quien ideó lo de las disculpas del rey de España a México.

la señora Gutiérrez Müller se reunió con la ministra de Justicia de España, Dolores Delgado, a quien le habló del interés del gobierno para solicitar las disculpas del Estado

Ándale López ya "salió la sopa"

Eres un MANDILON!!

La pareja presidencial!!”, es el mensaje enviado en Twitter por Fox Quesada.

El ex mandatario hizo referencia a una supuesta reunión entre la esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez Müller, y la ministra de Justicia de España, Dolores Delgado, a quien la escritora supuestamente le habló del interés del gobierno mexicano para solicitar las disculpas por la Conquista.

Pero las redes se volcaron contra el expresidente, recordándole a Martita, quien se dice era la que mandaba en su sexenio.

Foto Agencia Enfoque

Memes y burlas inundan las redes por las disculpas que pidió Amlo a EspañaMemes y burlas inundan las redes por las disculpas que pidió Amlo a EspañaTras conocerse que el presidente Andrés Manuel López Obrador envió una carta al rey de España exigiéndole disculpas por los agravios cometidos en la Conquista, las redes se llenaron de memes.

¡Ya llegaron los memes el triunfo de Andrés Manuel López Obrador!¡Ya llegaron los memes el triunfo de Andrés Manuel López Obrador!Los cómputos preliminares y las encuestas de salida indican que es muy probable que López Obrador sea el próximo presidente de México, y así lo están celebrando en redes sociales.

Los memes de la reunión de López Obrador y Peña NietoLos memes de la reunión de López Obrador y Peña NietoLas primeras imágenes del encuentro que sostuvieron Enrique Peña Nieto, actual presidente de México y Andrés Manuel López Obrador, presidente electo dieron pie a muchos mensajes graciosos que ya circulan en redes sociales

       

Visitas:


Entretenimiento