*

Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¡Ya llegaron los memes el triunfo de Andrés Manuel López Obrador!

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Domingo, Julio 1, 2018

Los cómputos preliminares y las encuestas de salida indican que es muy probable que López Obrador sea el próximo presidente de México, y así lo están celebrando en redes sociales.

Aunque aún falta que el Instituto Nacional Electoral (INE) dé a conocer los cálculos oficiales de la elección del 1 de julio, las encuestas de salida de El Financiero, Consulta Mitofsky, Massive Caller y otras han dado el triunfo en las urnas a Andrés Manuel López Obrador, por lo que es probable que en los próximos días se le otorgue la constancia de Presidente Electo.

Desde luego que los memes para celebrar el triunfo del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” no se han hecho esperar. Algunos son simplemente geniales.

Se acabaron las boletas y la gente anotó su voto en una cartulinaSe acabaron las boletas y la gente anotó su voto en una cartulinaLa participación electoral sin precedentes provocó que los votantes de casillas especiales votaran a como diera lugar, aunque sus votos no contaran.

Alguien llegó a su casilla a votar ¡usando un disfraz de dinosaurio!Alguien llegó a su casilla a votar ¡usando un disfraz de dinosaurio!Una mujer llegó a su casilla correspondiente utilizando un disfraz de T-Rex que arrancó sonrisas a votantes y funcionarios de casilla

Facebook dará información en tiempo real de las Elecciones 2018Facebook dará información en tiempo real de las Elecciones 2018Facebook incluyó una sección especial para que el electorado tenga información en tiempo real sobre las elecciones federales que se llevarán a cabo el 1 de julio

       

Visitas:


Entretenimiento