*

Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Las series que ofrecerá Apple a través de su plataforma de streaming

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Lunes, Marzo 25, 2019

Para subirse al barco de las plataformas de contenidos en demanda, Apple lanzó su propio servicio de streaming, en el que al igual que Netflix y Amazon, ofrecerá contenidos originales.

Esta mañana Tim Cook, CEO de Apple, acompañado de Steven Spilberg y otras estrellas del cine internacional presentaron Apple TV +, el servicio de streaming con el que la compañía de Steve Jobs le dará batalla a Amazon Prime Video y a Netflix.

En el evento de lanzamiento de los nuevos servicios de Apple también estuvieron presentes Jennifer Aniston, Reese Whiterspoon y Steve Carell, quienes presentaron “The Morning Show”, una serie en la que narraran el drama que se vive detrás de las cámaras de una revista matutina. También presentaron “Sight”, un programa protagonizado por Viola Davis y Jason Momoa, así como la comedia “Little America”, protagonizada por Kumail Nanjiani.

La sorpresa más grande para los espectadores del evento de lanzamiento fue la aparición de Oprah Winfrey, quien se unió a Apple para producir su nuevo show, el cual tratará sobre libros y otros temas actuales, los cuales serán abordados con el particular estilo de la presentadora estadounidense.

En el evento de esta mañana, se mencionó que Apple TV+ busca ofrecer contenido para todos los públicos, por lo que en el lanzamiento de la plataforma se incluirán dramas, comedias, documentales, películas de diversos géneros y programas para niños.

Para su lanzamiento oficial programado para otoño de este año, la plataforma de Apple TV+ ofrecerá los siguientes contenidos:

Amazing Stories, un programa de Steven Spielberg

Foundation, basado en las novelas de Isaac Asimov

Are You Sleeping?,  basado en la novela de Kathleen Barber

Calls

Defending Jacob con Chris Evans

Little America

Losing Earth

My Glory Was I Had Such Friends, producida por Jennifer Garner y J. J. Abrams

Pachinko

Peanuts

Sesame Workshop en colaboración con Apple

Home

Time Bandits

Swagger, la vida de Kevin Durant

Shantaram

See

Central Park es un musical animado

Dickinson sobre la vida de la poeta Emily Dickinson

Little Voice de J. J. Abrams

Foto: Apple.

Apple quiere competir con Netflix y lanza su servicio de streamingApple quiere competir con Netflix y lanza su servicio de streamingEn el primer Apple Event de 2019, el CEO de la firma, Tim Cook, presentó los nuevos lanzamientos y novedades, entre ellas la plataforma de streaming con la que Apple le quiere competir a Netflix

Apple mata al iPhone 5Apple mata al iPhone 5La firma de Steve Jobs anunció la descontinuación del iPhone 5, por lo que ya no habrá forma de actualizarlo para seguirlo utilizando.

       

Visitas:


Entretenimiento