Jueves, 27 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Mueren cinco jóvenes en aparatoso choque frontal en Huauchinango

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Marzo 24, 2019

Una camioneta RAM invadió el carril contrario

Un choque frontal, en la carretera México-Tuxpan, movilizó a los cuerpos de emergencia de Huauchinango la madrugada de este domingo, en un hecho que dejó como saldo inicial cinco jóvenes sin vida y dos más con graves lesiones.

El percance ocurrió aproximadamente a las 03:30 horas de este domingo en el kilómetro 96+800, perteneciente al barrio de San Juan en el municipio de Huauchinango.

Policías municipales, paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y Policía Federal llegaron hasta este punto en donde encontraron una camioneta volcada tipo Dodge Ram blanca con placas de circulación SM-59-746 de Puebla, en la cual había dos personas que fueron trasladadas al Hospital General de Huauchinango.

Asimismo localizaron un vehículo Chevrolet Optra gris, con placas HNN-6061 de Hidalgo, en el cual quedaron los cuerpos sin vida de Esteban "N"; Aldair "N"; Arturo "N"; Ana "N"; e Itzel "N", quienes fueron identificados como vecinos de la localidad de Nuevo Necaxa.

Según el peritaje preliminar, la camioneta RAM circulaba con exceso de velocidad y por motivos aún desconocidos, invadió el carril contrario e impactó al Optra, por lo que volcó no sin antes destruir toda la parte frontal del automóvil.

Cabe señalar que hasta el momento no se ha revelado la identidad de los dos tripulantes de la camioneta, sin embargo trascendió que podrían tener relación con un personaje político de la región, aunque esto aún no ha sido confirmado.

Foto: Especial

Provoca 8 muertos accidente de camión Oro en AcatlánProvoca 8 muertos accidente de camión Oro en AcatlánLos lesionados fueron trasladados al Hospital General de Acatlán de Osorio

   


Visitas:


Encuesta