Martes, 16 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Lo detienen cuando huía en un vehículo robado

Seguridad   /   
Staff  |
 Domingo, Marzo 24, 2019

Lo persiguió la policía por que robó un celular

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Álamos Vista Hermosa a Carlos “N.”, de 27 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo y detentación de un vehículo con reporte de robo.

 Policías Municipales adscritos al Grupo Jaguar llevaban a cabo un recorrido preventivo, cuando la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), los alertó sobre la comisión de una conducta delictiva en el cruce del Bulevar Xonaca y la privada 24 Norte, motivo por el cual se aproximaron brevemente al punto para brindar el auxilio.

En el lugar de los hechos, los motopatrulleros se entrevistaron con un ciudadano quien señaló al conductor de un vehículo Renault, Logan, color blanco y con placas de circulación del Estado de Puebla de robarle de un teléfono celular. Cabe señalar, que el hombre cometió el acto ilícito mientras el agraviado participaba en un partido de futbol.

 Ante ello, las Fuerzas Municipales emprendieron una persecución que culminó en el cruce de la Avenida 14 Oriente y la calle 50 Norte. Derivado de los anterior, se logró la detención de Carlos “N.” así como, la recuperación del equipo telefónico robado. Posteriormente, a través de la propia DERI, se constató que el automotor contaba con reporte de robo desde el pasado 8 de junio de 2018.

El indiciado junto con los elementos de prueba, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

   


Visitas:


Encuesta