*

Viernes, 19 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Video viral: Mujer es golpeada de forma salvaje por una ola

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Sábado, Marzo 23, 2019

En redes sociales se ha criticado la actitud temeraria de la mujer, por tomarse la foto en una situación de ese tipo

Una mujer posaba para una foto, pero no se imaginó que en poco tiempo sería golpeada por una ola de forma brutal y que se temiera por su vida.

En el video compartido en redes sociales se observa la forma en que el agua impacta en el cuerpo de la mujer, pero también se muestra a la misma mujer sentada siendo curada de las heridas que tiene.

En redes sociales se ha criticado la actitud temeraria de la mujer, por tomarse la foto en una situación de ese tipo.

“Imágenes dramáticas captaron el momento de horror que vivió una joven que una ola arrasó casi por completo cuando posaba para fotos en un acantilado escénico en Bali. La joven escapó por poco de la muerte cuando fue arrastrada casi al mar por una ola anormal en Devil's Tear, en la isla Indonesia de Nusa Lembongan”, señala la descripción del video.

Foto captura de pantalla YouTube

Crean botox para agrandar diámetro y grosor del peneCrean botox para agrandar diámetro y grosor del peneSegún el portal australiano News-Mail, este tratamiento el botox debe inyectarse debajo de la dermis cuando el órgano sexual masculino se encuentra erecto

Así era el Koenigsegg CCXR Special One que chocó en CDMXAsí era el Koenigsegg CCXR Special One que chocó en CDMXEn los primeros minutos del video se habla de otro de los autos construidos por la marca Koenigsegg: el CCx Custon Vison 1/1, que también fue traído a México y que terminó destrozado.

Los alucinantes memes de la marihuana y Jesusa RodríguezLos alucinantes memes de la marihuana y Jesusa RodríguezLa legisladora defendió las virtudes de la marihuana y dijo que son las drogas sintéticas como el crack, la cocaína y la heroína son las que han destruido a la juventud.

       

Visitas:


Entretenimiento