*

Martes, 16 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Los alucinantes memes de la marihuana y Jesusa Rodríguez

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Miércoles, Marzo 20, 2019

La legisladora defendió las virtudes de la marihuana y dijo que son las drogas sintéticas como el crack, la cocaína y la heroína son las que han destruido a la juventud.

Jesusa Rodríguez, senadora de Morena, alegó que definición que la marihuana es una droga está mal, ya que se trata de una planta sagrada.

La legisladora defendió las virtudes de la marihuana y dijo que son las drogas sintéticas como el crack, la cocaína y la heroína son las que han destruido a la juventud.

La mariguana no es una droga, como no lo es el peyote, los hongos, son plantas sagradas, y hay que regresarles su lugar”, expresó.

La mariguana es una planta extraordinaria, que tiene beneficios increíbles y ha sido satanizada para ser abusada comercialmente”, alegó la senadora.

Quienes no están de acuerdo con la postura de la Jesusa Rodríguez le dedicaron memes en rede sociales, los cuales se puede decir son “alucinantes”.

Foto Twitter

Senadora de Morena dice que la marihuana es una planta sagradaSenadora de Morena dice que la marihuana es una planta sagrada“Si fuera una droga tendríamos muchos muertos por el consumo y tenemos muertos por el abuso comercial que se ha hecho ilegal”, expresó la legisladora.

Desde el lunes se podrán solicitar amparos para marihuana lúdicaDesde el lunes se podrán solicitar amparos para marihuana lúdicaLos jueces otorgarán amparos a los ciudadanos para consumir marihuana con fines lúdicos a quienes los soliciten

Canadá comienza a vender marihuana legal recreativaCanadá comienza a vender marihuana legal recreativaEl gobierno de Canadá propuso que cada gramo de marihuana se venda en 10 dólares canadienses, equivalentes a 7 dólares norteamericanos

       

Visitas:


Entretenimiento