Lunes, 24 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Conductor arrolla a joven en la 14 Poniente y es herido de gravedad

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Sábado, Marzo 16, 2019

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes cuando Mauro caminaba sobre la 15 Norte y se disponía a cruzar la 14 Poniente

Mauro Hernández Muñoz, un joven de 21 años de edad y vecino del Barrio de San Miguelito, se encuentra internado en el hospital de Traumatología y Ortopedia tras ser atropellado por una camioneta la tarde del viernes, cuyo conductor además tiró un poste y chocó con otro vehículo.

Al respecto de este hecho, la hermana de Mauro confirmó que los hechos ocurrieron la tarde del viernes cuando Mauro caminaba sobre la 15 Norte y se disponía a cruzar la 14 Poniente con sentido al norte, por lo que se detuvo en la esquina de la vialidad.

En ese momento, una camioneta Ford Ranger roja, modelo 2011, circulaba sobre la 14 Poniente y al llegar al crucero intentó ganarle el paso al semáforo, motivo por el cual no se percató de que Mauro iba a cruzar y lo embistió de forma violenta.

A través de un video obtenido por la familia de Mauro, se puede apreciar cómo la camioneta atropella al joven y lo arrastra al menos 10 metros hasta que sale proyectado contra la banqueta del lado derecho de la 14 Poniente.

Asimismo se observa cómo la camioneta no logra frenar debido a la gran velocidad a la que viajaba y se estrella contra un poste de Teléfonos de México (Telmex), para después chocar de forma frontal con un automóvil Volkswagen Pointer azul, que se encontraba estacionado en el sitio.

El conductor, identificado como Leonel Antonio F., fue detenido por la gente y aunque estuvieron a punto de lincharlo, se lo entregaron a los agentes de la Policía Municipal de Puebla, quienes a su vez lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente para determinar responsabilidades.

Familia pide apoyo para los gastos

Al respecto, la familia de Mauro explicó a e-consulta que durante toda la tarde del viernes estuvo en cirugía ya se le rompió un vaso, además de que tiene fracturas en piernas, tobillos y mano, sin embargo los médicos deben de esperar a que se desinflame su cuerpo para intervenirlo nuevamente.

Mauro se encuentra internado en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de los Servicios de Salud del Estado, sin embargo piden ayuda para poder solventar los gastos por medicamentos y recuperación de Mauro, por lo que agradecerán cualquier apoyo a través del número de tarjeta: 5515-0700-1525-7280 de Bansefi.

Asimismo aprovecharon para pedirle a las autoridades que se procese al conductor a fin de que su presunta irresponsabilidad al volante no quede impune y cubra el daño moral y gastos derivados del accidente que provocó.

Muere joven tras ser atropellado por RUTA en la China PoblanaMuere joven tras ser atropellado por RUTA en la China PoblanaFue trasladado al hospital de Traumatología del IMSS en donde horas después perdió la vida

Hombre perece atropellado en plena Vía AtlixcáyotlHombre perece atropellado en plena Vía AtlixcáyotlEl automóvil responsable se dio a la fuga sin que nadie pudiera identificarlo

   


Visitas:


Encuesta