*

Jueves, 19 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Natalia Barulich reacciona al flirteo entre Maluma y Becky G

Entretenimiento   /   
Agencia México  |
 Viernes, Marzo 15, 2019

Becky empleó su cuenta de Instagram para colocar otra fotografía en la que el intérprete de “Felices los 4” aparece desconcertado mientras ella responde: “que no”

Maluma y Becky G provocaron gran controversia en redes sociales luego de colocar una fotografía en la que el colombiano intenta besar en la boca a la cantante estadounidense.

Junto al comentario “¿La respuesta a mi pregunta es NO?”, la imagen provocó el alborotó de los seguidores de Maluma y también la reacción de su novia, la modelo Natalia Barulich, quien no dudó en responder: “Definitivamente no”, a lo que Becky replicó con tres emoticones sonriendo y un corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La respuesta a mi pregunta es NO? @iambeckyg MALUMA

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Conjuntamente, Becky empleó su cuenta de Instagram para colocar otra fotografía en la que el intérprete de “Felices los 4” aparece desconcertado mientras ella responde: “que no”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

QUE NO!!! @Maluma X Becky G

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Escenario que confirmaría que más que un romance, es una colaboración musical lo que ambos cantantes están a punto de lanzar, destacando también que así como Maluma, Becky G tiene una relación con el futbolista Sebastian Lletget.

Foto Instagram

Maluma inspira memes y lo comparan con Carmen SalinasMaluma inspira memes y lo comparan con Carmen SalinasHace unos días el artista compartió la imagen en la que se le ve contento y luciendo su atuendo, pero no se imaginó los memes que iba a inspirar.

Maluma besa de nuevo a su tía y ella dice que no está prohibidoMaluma besa de nuevo a su tía y ella dice que no está prohibidoEscenario que nuevamente ha creado controversia con respecto a la relación tan cercana que existe entre el Pretty Boy y la hermana de su madre.

Maluma arriesga su vida durante filmación del videoclip CorazónMaluma arriesga su vida durante filmación del videoclip CorazónMaluma optó por no incluir palabras letras explicitas, situación por la que constantemente es criticado

       

Visitas:


Entretenimiento