Domingo, 26 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Con un machete asesinan a una joven en Huauchinango

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Marzo 13, 2019

La víctima no llevaba consigo ninguna identificación, por lo que no fue posible establecer su identidad

Una joven de aproximadamente 17 años de edad fue asesinada y abandonada en una galera del municipio de Huauchinango, sin que hasta el momento las autoridades hayan identificado al o los autores materiales de este asesinato.

Según se confirmó la Fiscalía General del Estado a través de la carpeta de investigación 264/2019/HUAUCHINANGO, fue el 11 de marzo del presente año cuando agentes ministeriales acudieron hasta una galera en la calle Otilio Maldonado, en la localidad de Las Colonias de Hidalgo.

En el sitio se reportó el hallazgo de una joven de aproximadamente 17 años de edad, cuyo cuerpo fue abandonado en el lugar y fue encontrado por el dueño de la propiedad cuando llegó a dormir.

La víctima no llevaba consigo ninguna identificación, por lo que no fue posible establecer su identidad, sin embargo en el informe pericial se estableció que estaba con la ropa mal puesta, específicamente el pantalón.

La joven además presentaba huellas de violencia, tales como golpes en todo el cuerpo pero en especial en la espalda, además de que tenía tres heridas en la cabeza, causada presuntamente con un machete, ya que tenían una longitud de 15 centímetros.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro para practicar la necropsia e integrar el resultado a la carpeta de investigación, en la cual la Fiscalía General de Puebla deberá de establecer si el caso se investigará como feminicidio.

Cabe destacar que de acuerdo con indicios reconocidos por la Fiscalía, el caso podría encuadrar en el tipo penal de homicidio cometido en razón de género ya que se emplearon medios violentos como pudo ser un machete para atacar a la víctima.

Asimismo se deberá de indagar si la víctima fue agredida sexualmente, toda vez de que su ropa no se encontraba colocada de una manera natural.

Foto: archivo e-consulta

Ahora ejecutan a tres hombres en ChilchotlaAhora ejecutan a tres hombres en ChilchotlaLas víctimas no pudieron ser identificadas al momento, motivo por el cual quedaron registrados como desconocidos

Ejecutan a hombre en Texmelucan y detienen al asesino heridoEjecutan a hombre en Texmelucan y detienen al asesino heridoLocatarios cerraron sus comercios y alumnos de un Cetis que se ubica en la zona desalojaron las instalaciones

   


Visitas:


Encuesta