*

Viernes, 20 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Lord Influyente: “Vecino” de Cuauhtémoc Blanco amenaza a policías

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Martes, Marzo 12, 2019

“Te voy a transmitir en vivo con el grupo de los 19 y te voy a reportar con Cuauhtémoc Blanco que es mi vecino”, expresa el hombre

Un polémico video se ha viralizado en redes sociales, en donde se muestra a un empresario gritar y amenazar a policías, quienes lo detuvieron para inspeccionar su vehículo.

Según se oye en el video, los elementos de seguridad presuntamente detuvieron el vehículo del hombre porque tiene los vehículos polarizados.

Te voy a transmitir en vivo con el grupo de los 19 y te voy a reportar con Cuauhtémoc Blanco que es mi vecino”, expresa el hombre.

“Yo he regalado vehículos a los policías en el C-5. Pregunta por mí, ¿quién regaló los coches a los policías el año pasado?”, grita el sujeto.

“#VIRAL #Morelos. Cuando crees que por tener dinero, te puedes pasar las leyes por el “arco del triunfo” Vean nada más a #Lordinfluyente, tipos así son los que denigran la sociedad. #Mexico”, es el mensaje compartido en la cuenta de Twitter Anonymous México.

Al final del video, se escucha al hombre pedirle el nombre a uno de los policías que lo detuvo.

La forma de actuar del hombre causó malestar en la red social y le critican la forma en que reaccionó.

‏Foto captura de pantalla Twitter

Lord Peña: Memes del grito de EPN y dicen lo extrañaránLord Peña: Memes del grito de EPN y dicen lo extrañaránEn una de las imágenes captadas por las cámaras se ve al mandatario haciendo un corazón, algo que no pasó desapercibido.

Lord Ministro: Magistrado presume rolex y autos de lujoLord Ministro: Magistrado presume rolex y autos de lujoEn redes sociales se ha criticado duramente al magistrado, quien se opone la Ley de Remuneraciones

Memes e indignación contra Lady Bat y Lord Maestro LimpioMemes e indignación contra Lady Bat y Lord Maestro LimpioEn las imágenes se aprecia como un hombre tiene sometido al vendedor de nieves y lo golpea, pero además se oyen las amenazas que le lanza

       

Visitas:


Entretenimiento